Pintar es para mi un gran placer, el más grande placer, luego viene el sexo, el amor, leer, abrazar, cocinar, jugar, jugar con agua, comer , ver, hablar, escuchar, la música y luego volver a pintar.

Soy una mujer feliz, disfruto pensar, compartir, explorar y conocer.
Vine a la tierra en la década de los setenta, me toco una familia extraña que no es familia con adultos, amantes de los libros, el arte, los animales y los colores.

Tuve a mano muchos libros, música, árboles, fui una niña en un mundo de adultos, gracias a ello siempre tuve materiales creativos a la mano, crayolas, gises, pintura, óleo, acuarelas y cuadernos, así para acompañarme, aprender, consolarme, jugar y disfrutar escribo dibujo y pinto todos los días, desde siempre.

Tuve la fortuna de asistir en el verano a un taller para niños y niñas llamado “el niño y el arte” maravilloso, creativo, estimulante, alegre, aun tengo mi diploma.
Desde los seis años, el color, la forma y el juego han sido importantes para mi, participe en un concurso infantil de escultura y gane el primer lugar, lo recuerdo porque el premio fue una carpeta de hojas de dibujo, papel marquilla, rugoso y atractivo, un pantógrafo y un juego de plantillas para texturizar, crayolas y unas acuarelas. U premio para gozar, aun conservo un círculo para marcar texturas, a la misma edad el día del niño asistí a una cabina de radio, en Radio Universidad Autónoma de Querétaro, me enamoré de la radio, la producción, hablar, investigar y armar un programa, empecé a ir a la emisora, ahora el color, los efectos sonoros, música y las palabras llenaban mi vida.

Más adelante diseñe un programa para una emisora en León Guanajuato, lugar en el que viví, vi. mucho teatro, tomé talleres de grabado, violín e hice la secundaria.

Al volver a Querétaro diseñe la serie radiofónica par niños y niñas “Hadas, Duendes y Unicornios”, que yo producía y grababa en mi casa, se transmitió con éxito en Radio Universidad Autónoma de Querétaro, continué con los libros, la poesía, la magia; dibujando y pintando. Participé en un nuevo taller de grabado con cuchara impartido por Jesús Katto en la Casa de la Cultura

En este momento siento atracción por el grabado y estampado, pinte y estampe serpientes y víboras y más en papel kraft en la casa de la cultura, me siento atraída por la vida y forma de las arañas e insectos.

La primer muestra de mi pintura fue en el centro cultural La Casa de la Mujer , la segunda fue en 1986 en la Casa de la Cultura de Villa Corregidora Querétaro, los años pasan y asisto a talleres de teatro, creación literaria, producción de radio, sonorización, continuo en la radio, asistí a SOGEM QRO. tengo la fortuna de recibir clases, compartir y conocer a maravillosos escritores, Participe en al primer taller de teatro político, la muralla. Escribí, actué y realice dos escenografías.

Obtuve la licencia de locución, participo en diversas emisoras, publico mis poemas, doy talleres de collage, historia del arte y pintura, locución y producción de radio a niños y jóvenes, desde 1989 a septiembre del 2005 trabajo en Radio Querétaro diseñando series para niños, y jóvenes.

Con el programa Causa Joven Radio recibo el reconocimiento a la mejor producción nacional de programa para jóvenes, al tiempo diseño, coordino y ejecuto
el programa de formación de lectores Para ti soy libro abierto; con CONECULTA.

Creo el taller La Radio una Onda Mágica, taller de producción y locución para niños y jóvenes en el Jardín del Arte.

Formamos el grupo de creación literaria y lecturas poéticas :
“Palabras Sentir de Mujer”,escribimos, publicamos, y leímos al publico muchas veces,
nos otorgaron una placa conmemorativa de aniversario.

Doy clases de pintura y collage en la casas de la Zacatecana para niños y adolescentes.

Me interesa profundamente la mujer, estoy feliz y satisfecha con ser mujer
la “Vagina Feliz” es un proyecto de vida, creación, exploración, desarrollo y pintura, con la invitación a disfrutar, conocer, respetar a la mujer y a la vagina feliz.

Exploro con el cartón, doy talleres de pintura, mándalas, espiritualidad femenina, me hago manager de la banda de rock Deth Prof.
Me interesa profundamente el desarrollo de la juventud, trato de acercarlos al arte y la literatura, fomentando su curiosidad, interés científico y cultural, formación, creatividad y libertad.

Me gusta despertar temprano, respirar profundamente, abrazar y besar a los que están conmigo, jugar con mis hijos, con los gatos y con todos, el juego y la alegría son fundamentales para mi.
Me levanto y tomo agua, pinto un poco, aún el mi cama me estiro y desayuno jugo de naranja.
Disfruto el color, aroma y forma de frutas y verduras, nunca me ha gustado el sabor de la carne, sin embargo entiendo que existen personas que la necesitan, así yo cocino de todo con alegría.
Me gusta el cine, los muebles y trastes y mucho más.
Esto es un poco de mi, estoy deseosa y abierta a las preguntas, todo lo respondo, deseo compartir la mesa y el color con personas sensibles, amantes del amor, la libertad y la vida.


Soy mujer
Soy arte
Soy color
Soy pintora
Soy creadora
Soy fuerte
Soy curiosa
Soy rosa
Soy roja
Soy suave
Soy contraste
Soy forma
Soy sonido
Soy yo
Soy artista
Soy vida
Soy energía
Soy maga
Soy hechicera
Soy creativa
Soy niña
Soy placer
Soy pasión
Soy juego
Soy misterio
Soy verdad
Soy palabra
Soy humana
Soy calor
Soy caliente
Soy fría
Soy alimento
Soy luna
Soy mujer
Soy feliz
Soy Carla Cristina y pinto
 Carla Cristina miauuu 
Autorretrato


 El monstruo que nos visita en estado de ebriedad...


 El sonido seductor brota de ti 
brota de mi


 Este ser monstruoso, suele ser el terror de los actores, directores y en general de los amantes del teatro y los escenarios...





 Mujer rosa,roja por dentro palpitando


 Por aquí transita mi pincel ♥


 Sirena cercana y calavera marina ♥


Corazon Vagina Felíz 


 Cruces Alegres


 Ella sobre el azul intenso






 Libelula








 pensar la muerte es pensarla vida





 taza con leche fría ♥


 Tinta Creativa


Virgen de la ilusión 


Angel mío en mi corazón ♥

1 comentario:

  1. Muchas felicidades, y que esto sea la continuidad de una vida artística exitosa. Un gran saludo y un fuerte abrazo desde Monterrey Mex.

    ResponderEliminar